Divisas:



Galatée Sujetador deportivo Sujetador sin costuras cómodo, sin cables, cómodo y sin costuras para mujer Bra con sujetadores removibles (Carne) B07DCN1BXN

€50.29  €19.89
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07DCN1BXN
  • 738 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de alta calidad: hecho de tela suave y transpirable, sin pelusas, sin decoloración, sin olor, gran elasticidad. Material liviano para una mejor experiencia de ejercicio activo. La tela transpirable que absorbe la humedad asegura una sensación seca y fresca.
  • Diseño elegante: el estilo Racerback ofrece una amplia gama de movimiento de brazos y correas antideslizantes, reduce la presión sobre la piel. El color de contraste hace que su cuerpo sea más atractivo: paneles de malla diseñados para una excelente ventilación y comodidad; el baúl extraíble puede satisfacer todas sus necesidades.La cobertura completa y los sujetadores deportivos sin bordes son suaves y de apoyo, sin ningún sentido de opresión.
  • XL(40-44inch)
  • Juego para varias ocasiones: este bras deportivo está especialmente diseñado para las actividades de impacto medio, tales como: correr, tenis, voleibol, carreras, saltos, yoga y muchos otros ejercicios aeróbicos.
  • Referencia de tamaño: El tamaño de cada estilo puede ser diferente. Hemos preparado especialmente una tabla de tamaños para usted, consulte para elegir su tamaño adecuado.
  • Nuestro servicio: Galatée se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, si tiene algún problema o sugerencia de mejora, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, seremos muy apreciados. Nos alivia ver cuánto ha mejorado la marca. calidad de puntada. Cada dimensión, cada línea, cada costura está ajustada para su cuerpo y su estilo.


Descripción del producto

Principales características:

--- Estos sujetadores deportivos inalámbricos de cobertura total son suaves y de apoyo, paneles de malla para un gran soporte, telas deportivas de alta elasticidad, sin decoloración de la bola, absorción de humedad de secado rápido.

--- Multiuso, adecuado para muchos deportes diferentes: como correr, entrenar, yoga, bailar, tenis, etc.

--- No se agregan llantas y agujeros de aire para permitir que el cofre respire libremente y lo mantenga fresco y cómodo durante los deportes.

Nuestro servicio

Galatée se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema en 24 horas.

Galatée es una marca de lencería especializada en sujetadores tipo variedad, y ha sido muy exigente con los materiales seleccionados para detallar la artesanía. Cada sujetador ha pasado por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.

Acerca de Galatée

Galatée es una marca de lencería que ejemplifica ideales provocativos y seductores. Fundada en 2001, Galatée emociona a la audiencia e ilumina los sentidos con un diseño icónico. Con Les Brumes, nunca necesitas comprimir el pecho ni esconder tus tetas porque Galatée cree que la confianza despierta de una mujer. No importa lo que tengas que poner encima, no importa la cara que tengas que proyectar al mundo exterior, todavía hay un lugar para que puedas expresar tu propia identidad con tu lencería Galatée. Construido con un excelente nivel de dobladillos y costuras bien tensados, Galatée se alivia al ver lo mucho que la marca ha mejorado la calidad de su puntada. Cada dimensión, cada línea, cada costura está ajustada para su cuerpo y su estilo. Desde bralette a novia, desde corpiños ahuecados a trajes de baño, lo hemos hecho todo por ti.





Copyright © 2017 www.spaincomic.es. Powered by www.spaincomic.es