Divisas:



Impermeable A Prueba De Agua, Peonía, Impermeable De Los Niños, Bebé De La Flor, Impermeable, Chica, Flor Grande, Impermeable Creativo. B07FM9P8K6

€94.53  €39.32
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07FM9P8K6
  • 673 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Made of EVA material, completely waterproof, welded joints electronically.
  • Sleeved hooded poncho, a size suitable for most, suitable for a year or any unexpected rainfall.
  • A
  • Reusable, portable and collapsible, lightweight, packed in a small plastic bag, easy to carry.
  • Suitable for your emergency pack, camping or any outdoor activities, as long as you put it in your backpack, office, in case it rains.
  • Excellent water repellency and free air permeability to prevent wet and comfortable rain.


Descripción del producto

Fácil de llevar - empaquetado en bolsas pequeñas de plástico (20 x 25 cm)
tela impermeable; tejido de poliéster
capa impermeable; PU
pegamento
grosor de la tela; 10 (mm)
escriba
; Tamaño
digno de ser amado; . S, M, L, XL
peso bruto del producto 0,25 kg
muy práctico cape lluvia con capucha de manga, libres de restricciones
Hecho de EVA - no sólo un buen efecto impermeable, pero también muy ligero.
un tamaño más adecuado - tamaño: longitud con una cubierta de 134 centímetros, longitud de la manga: 59 cm, longitud sin cubierta: 114 centímetros, pecho y la cintura y cadera de la longitud de 56,9 centímetros (diámetro)
Broadcasting espectro - conveniente para los parques temáticos, los días de lluvia, el agua instalaciones de entretenimiento, camping, etc.
Actividades; ya sea que viaje al aire libre, senderismo, camping, ir a los parques temáticos o parques acuáticos, estas capas se pueden utilizar y desgastado para evitar que se moje y húmedo.
Estas capas son muy adecuados para mantener a usted ya su ropa seca! Son fáciles de llevar y usar. Las capas tienen mangas largas y cubiertas que cubren la mayor parte de su cuerpo. El material es completamente resistente al agua
compacto y compacto:. Estas tapas de lluvia son muy ligero, fácil de plegar en su cartera o en una mochila de lona, sin espacio! Se puede poner fácilmente en su bolsa, ya sea en el deporte o en un juego. Compacto y compacto: estas tapas de lluvia son muy ligero, fácil de plegar en su cartera o en una mochila de lona, sin espacio! Se puede poner fácilmente en su bolsa, ya sea en el deporte o en un juego. Compacto y compacto: estas tapas de lluvia son muy ligero, fácil de plegar en su cartera o en una mochila de lona, sin espacio! Se puede poner fácilmente en su bolsa, ya sea en el deporte o en un juego.





Copyright © 2017 www.spaincomic.es. Powered by www.spaincomic.es