Divisas:



Movwin Mujer Body Faja Underbust Push Up Corsé Fajas Reductora Adelgazantes Adelgazar Moldeadora con Encajes B07BC6WK48

€38.79  €18.31
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07BC6WK48
  • 981 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ◆Material: 85% Poliamida, 15% Elastano, Material ligero con encajes de nylón es sedoso y suave para la piel. Buena absorción de sudor.No es fácil de tomar.
  • ◆Características: Para resolver el problema de la grasa abdominal, presión de grasa apretada, cintura de barriga. Diseño de copa de cadera con soporte en la mano, línea de cadera en 3D en las nalgas, tirando de la curva de la cadera. El cofre en forma de U se reunió: se junta la grasa del pecho, forma hermosos pechos.
  • 85% Poliamida+15% Elastano
  • ◆Diseño de Body Faja: Las correas de hombro son ajustables y elástico para mayor comodidad. Sin diseño de rastro, sin apariencia en ninguna ropa. La parte de entrepierna tiene 3 hebillas línea,es conveniente cuando vas al baño, puede ajustar la hermeticidad. Para combinar con todos los tipos de vestidos, trajes, ropa y etc.
  • ◆Notas de tamaño - esta formadora de cuerpo para mujeres es una prenda de alta compresión,Más pequeño de lo normal.Si su tamaño es entre dos tamaños, elija un tamaño más grande.
  • ◆Servicios: Nuestro propósito de servicio es: para que el cliente esté 100% satisfecho, si tiene algún problema después de recibir la mercancía, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema de inmediato: cambio de tamaño, devolución o reembolso.


Descripción del producto

Material:85% poliamida, 15% elastano, se siente tan suave, suave y elástica
Material inferior:100% algodón,la elasticidad que necesitas.

Función:
Movwin traje para esculpir el cuerpo resuelve tus problemas de grasa abdominal y tensa el abdomen y la cintura,evita la acumulación de grasa crea una hermosa curva
Fajas de levantamiento de glúteos-este molder con una mezcla de spandex también solidificar su parte inferior y levantar el trasero.
Se puede usar con cualquier tipo de pantalones y vestidos. Mejorar su curva inferior y ocultar su piel flácida de inmediato sin dejar rastro.
Se garantiza el vientre plano, reducir la circunferencia de la cintura, realzar los, puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener tu figura

Adecuado para el uso diario:
Boda, gimnasio, club, fiesta, cosplay vestuario, Navidad, Festival, fiesta cualquier occation quieres lucir más delgada.

Ideal regalo: Regalo ideal para proporcionar un contorno suave debajo de la ropa y para que las mujeres pueda ponerse sus favoritos vestidos

Atención:
1. Solo lavado a mano, sin planchar / sin lavado a máquina / sin blanqueo con cloro / sin lavado en seco;
2. Si su cintura está entre dos tamaños, el tamaño más grande debe ser una mejor opción.

¡Movwin--Comprometido a traer el amor y la confianza en si mismo!
Consejos: por favor, lea nuestra mesa de tamaño cuidadosamente antes de comprar.
Nuestro propósito de servicio es: para que el cliente esté 100% satisfecho. si tiene algún problema después de recibir la mercancía, comuníquese con nosotros, resolveremos su problema de inmediato: cambio de tamaño, devolución o reembolso.





Copyright © 2017 www.spaincomic.es. Powered by www.spaincomic.es